ESTIMULADOR SATISFYER PRO 4 PAREJA

Referencia: E27977
Precio:
59.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Satisfyer Pro 4 Couples

2:1 - Ondas de presión y vibración
Novedad mundial: Un imprescindible para parejas
Los programas se controlan por separado
2 motores potentes impermeable
recargable, incl. cable USB de carga

Es la hora de clímax inolvidables - el Satisfyer Pro 4 Couples os abre un mundo nuevo de juegos eróticos juntos. Inspirado por los vibradores clásicos para parejas se usa durante el coito y los estimula a los dos. Pero este pasional compañero de juegos puede mucho más que despertar una sensación de estrechez, vibraciones ardorosas y un masaje atractivo del punto G. Siguiendo el estilo de la familia de los Satisfyer mima la perla de pasión con ondas de presión sin contacto, para retaros a vivir orgasmos múltiples con una estimulación profunda. ¡Despertad el placer!

La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro 4 Couples en un auténtico mimador. Si su atractivo diseño os convence llegaréis juntos a lo más alto. El esbelto vástago se introduce en la vagina y vibra con 10 potentes programas que masajean sensualmente durante el coito tanto el pene como la vagina.

Mientras su mejor amigo disfruta de la estrechez ella podrá disfrutar de la estimulante presión sobre su punto G. La parte externa del vibrador en U estimula el clítoris con ondas de presión efectivas que recuerdan al sexo oral. El estimulante cambio entre presión y succión en 11 intensidades genera una sensación de placer inolvidable. El elemento de silicona redondo rodea el clítoris mientras se desplaza sin contacto hacia el clímax.

Con el mando de manejo intuitivo podéis controlar la vibración y las ondas de presión por separado, con innumerables combinaciones. El Satisfyer Pro 4 Couples es silencioso, mientras que vosotros soltaréis de vez en cuando algún suspiro. El acabado impermeable lo convierte, además en un compañero perfecto bajo el agua, para que disfrutéis con él en la ducha o en la bañera.

Material y Cuidado: El cabezal intercambiable de silicona, hipoalergénico es oval y manejable en este modelo Satisfyer. El anillo suave ofrece una superficie de deslizamiento con la que rodea tu perla de placer.

Con lubricante acuoso la sensación es incluso mucho más intensa. Las pilas recargables integradas del Satisfyer Pro 4 Couples consiguen un juguete erótico recargable de forma ecológica.

Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V. La silicona hipoalergénica es muy fácil de cuidar. Puedes lavar tu juguete debajo de agua tibia usando un poco de jabón.

El cabezal lo puedes sacar con facilidad. Con un par de pulverizaciones del Toycleaner desinfectante consigues después una higiene perfecta.

La Marca Satisfyer: La seña de identidad de los productos de la familia Satisfyer es la estimulación del clítoris sin contacto mediante ondas de presión intensivas. Este tipo de estimulación depara orgasmos especialmente intensos a mujeres de todo el mundo, evitando al mismo tiempo la irritación de la piel.

Sus cabezales son de silicona de alta calidad en todos los modelos, y se pueden extraer y volver a colocar sin complicaciones, manteniendo así la higiene de los dildos resistentes al agua durante mucho tiempo. Con estos juguetes, nada te impedirá disfrutar de orgasmos múltiples.

Te advertimos que algunos de nuestros productos se pueden suministrar con las baterías incluidas. A este respecto, ten en cuenta nuestras indicaciones sobre la ley que rige las cuestiones sobre baterías.

Marca: Satysfier

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.