Envíos y devoluciones

A continuación se detalla la información relacionada con los envíos y las devoluciones.

FORMAS Y GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envio y/o gestión a Peninsula son gratis.
Los gastos de envío y/o gestión a Baleares, Canarias, Ceutas y Melilla no están comprendidos en el precio del artículo y te serán mostrados en la cesta, en función de la forma que escojas. Los costes de envío a zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas facilitado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga.

Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras.

Entrega a Domicilio/Delegación 48 Horas laborables. Es el método más rápido. Según la zona de destino puede tardar entre 1 y 2 días laborables. Por otra parte, si no deseas recibir el pedido en tu domicilio, es posible recoger el paquete en la misma delegación de la empresa de transportes. Pregunta por la delegación de tu ciudad que más te interese. Válido para todo el territorio nacional excepto Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

Entrega a Domicilio Baleares/Canarias/Ceuta/Melilla. Envío Económico 4/7 días laborables. Su coste es de 10.00 €.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Refixe, Lda no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Stock de Artículos

La selección de productos ofrecidos en la web es válida en tanto que los productos estén visibles en el website.
Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado para el envío es de 1 día. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que Refixe, Lda no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto contigo para comunicárselo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Devoluciones

Vibrolandia te ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos. Debido a que somos una tienda online sin tienda física solamente aceptamos devoluciones por mensajería o correos. Por favor, no nos envíes ningún producto sin antes de contactar con nosotros.

Devolución por desistimiento

Puedes devolver o cambiar los productos comprados sin necesidad de justificación en el plazo de 14 días naturales desde el día en que recibes el pedido. Debido a que los productos de nuestra tienda están catalogados como íntimos –es decir, no son transferibles a otras personas– no podemos realizar devoluciones a no ser que estén perfectamente precintados y en su envoltorio original, por lo que te recomendamos que revises bien el producto antes de abrirlo. Esto incluye cambios por artículos similares como de diferente color o talla.

Durante el proceso de devolución deberás enviarnos los artículos a devolver mediante una agencia de transporte o correos a tu elección y deberás asumir el coste de envío.

Para más información sobre el proceso de devolución por el ejercicio del derecho de desistimiento consulta las condiciones de contratación.

Devolución por producto defectuoso

A pesar de que cuidamos y protegemos los productos hasta la entrega, en ocasiones puede ocurrir que un producto llegue en mal estado. Para proceder a la devolución debes conservar el embalaje original y no debe haber sido manipulado malintencionadamente.

Antes de ponerte en contacto con nosotros para devolver un producto defectuoso, te pediremos que hagas las siguientes comprobaciones para estar Antes de ponerte en contacto con nosotros para devolver un producto defectuoso, te pediremos que hagas las siguientes comprobaciones para estar seguros de que no funciona:

  • En caso de que tu producto vaya con pilas, comprueba si funciona con pilas nuevas, ya que algunos productos vienen con pilas de poca vida de uso. Por favor, verifica que no se haya sustraído la cánula plástica que por defecto traen de fábrica todos los mecanismos que funcionan a pilas.
  • Si tu producto usa batería, comprueba que se haya quitado el seguro que suele proteger las zona de contacto que evita que los juguetes se activen mientras están embalados.
  • Algunos vibradores requieren que el botón de encendido sea presionado durante 3 segundos para que se encienda. Es así para evitar que se encienda por error.
  • Comprueba que las tapas hagan contacto adecuadamente y estén adecuadamente cerradas. Si el producto funciona con batería comprueba que al cargarlo los cables hagan contacto adecuadamente.

Resolución de la devolución

Una vez recibamos el producto comprobaremos su estado y procederemos a realizar el cambio o a devolverte el dinero (lo que nos hayas indicado anteriormente).

En caso de que quieras que te devolvamos el dinero te abonaremos el cargo por el mismo medio de pago que utilizaste al comprar. Si lo prefieres también podemos abonarte el importe en saldo para gastar en la tienda.

Cómo realizar una devolución

Puedes realizar la devolución poniéndote en contacto con nosotros. Te enviaremos mediante el formulario de devolución.