OHMIBOD VIBRADOR ESCA KIIROO

Referencia: E28476
Precio:
109.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Esca es un versátil óvulo vibratorio, con vibración centrada en el punto G y controlado por app (vía bluetooth y wi fi). Con él, puede conectarse a su pareja en la misma sala, o al otro lado del mundo.

El Esca también puede ser conectado a un sex toy Kiiroo, para una experiencia verdaderamente intercativa. Visualmente muy agradable, sus luces LED están sincronizadas con las vibraciones, proporcionando un mayor efecto visual a su pareja.

Varias formas de usar:

- Control a distancia a través de Wi-Fi

- Control hasta 8 metros de distancia vía Bluetooth

- Puede ser emparejado y controlado a través de un sex toy Kiiroo

App compatible (iOS y Android): - OhMiBod Remote; - FeelConnect

Dimensiones: Diámetro máximo: 3,31cm, Comp. Total 18,54cm; Peso: 55g

Material: Silicona

Alimentación: Recargable vía USB (cable incluido)

Marca: Ohmibod

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.