Descripción: Vibrador conejo con a prueba de agua con 2 motores: uno de succión sobre el clítoris y otro de vibración. 3 niveles de vibración y 7 ritmos diferentes, 11 niveles de succión.
Ha llegado la última innovación de Satisfaction, un sueño que hace realidad para los amantes de un estimulador y un vibrador. Este juguete tiene en su versatilidad la mayor arma. Con un diseño estudiado para alcanzar el punto G, y masajearlo con sus potentes vibraciones, el famoso conejo tiene aquí un secreto que lo diferenciará de todos los demás: la capa de silicona en la punta!
Imagínese la estimulación simultánea del clítoris, como un buen sexo oral sin fricción, la vibración vaginal y la presión en el punto G. ¿Sabes lo que eso significa, cierto?
Su forma ergonómica y cobertura de silicona asegura el cumplimiento de la manipulación, mientras que los botones de toque intuitivo permiten la alternancia entre niveles de vibración y succión a su placer.
- Modo silencioso
- A prueba de agua
- Botones intuitivos
Material: Silicona, ABS
Alimentación: Carga a través de USB, batería y cable de alimentación incluidos.
Marca: Satisfyer
Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.
¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!
¡ADVERTENCIA!
Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.
Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.
Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.
Guarde los juguetes envasados individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.