WE-VIBE JIVE VIBRADOR PARA PAREJAS

Referencia: E28355
Precio:
119.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Jive by We-Vibe, es un vibrador controlado por bluetooth. Es discreto, silencioso y cómodo de usar. Podrás controlar tu Jive con la aplicación gratuita We Connect para disfrutar con las manos libres.

Jive by We-Vibe, está diseñado para ser insertado en la vagina y llevado discretamente por debajo de su ropa. Es cómodo de usar mientras estás acostada, sentada, de pie o caminando, y las vibraciones rumbly pueden ser controladas por ti o por tu pareja independientemente de la distancia con la aplicación gratuita We-Connect.

Caracteristicas:

Sumergible / 100% apto para usarlo bajo el agua.

Alerta de batería baja.

Confortable con un diseño único.

Recargable.

Utilizaó con la app gratuita We-Connect.

En su interior encontrarás:

Jive vibrador

Cable USB de carga.

Bolsa para guardarlo tras su uso.

Monodosis Lubricante 2 ml

Manual de instrucciones.

Marca: We Vibe

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.