SQWEEL 2 SEXO ORAL BLANCO

Referencia: E23665
Precio:
44.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: El mundo del mejor simulador de sexo oral para las mujeres es mucho mejor! Sqweel 2 cuenta con una rueda con 10 lenguas de silicona esmerilado, 3 velocidades de gran alcance, un 30% más de potencia y un modo reversible y nueva función de parpadeo de orgasmos increíbles en todo momento.

Si te gustó la Sqweel original te va a encantar Sqweel 2. Este simulador actualizado el sexo oral cuenta con todas las nuevas funciones, una carcasa compacta y lisa  y una rueda de lengüeta 10 a partir de la más suave de silicona.

Tomando todo lo bueno acerca de la Sqweel y lo que es aún mejor, el 2 Sqweel es toda una revolución nueva en los juguetes sexuales. Con 3 velocidades brillantes de rotación que transforma la rueda de lengua en una máquina de pulido, que ofrece una experiencia más cercana a la lengua que cualquier juguete  sexual

Sqweel 2 también cuenta con una función inversa, que le permite enviar la rueda giratoria en la dirección opuesta y un ajuste de parpadeo. Estos valores añadidos ayudan a mejorar aún más la mejor simulación de lo real, el sexo oral, la escalada de placer más allá de las capacidades de la Sweel original.

El Sqweel 2 es fácil de limpiar, almacenar y proteger. Simplemente quite la rueda de limpiar con agua tibia y jabón o un limpiador de juguetes sexuales y dejar secar al aire antes de colocarlo nuevamente en su caso hasta su próxima ronda de placer.

Compatible con el Sqweel original y ruedas Sqweeler para la estimulación y el juego versátil.

Cómo utilizar un Sqweel 2

El 2 Sqweel es un juguete sexual revolucionario que emula las sensaciones del sexo oral con una serie de lenguas de silicona blanda unidos a una rueda giratoria. Si usted es un usuario experimentado o aún tienen que descubrir los encantos de la Sqweel, Lovehoney está aquí para ayudarle a conseguir el mejor uso de este juguete sexual increíble.

El Sqweel 2 Simulador de Sexo Oral está diseñado para estimular el clítoris y producir plenamente satisfactorias, intensos orgasmos de clítoris. Con tres velocidades diferentes texturas y cuatro ruedas diferentes para elegir, usted está mucho donde elegir.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo sacar el máximo partido a su Sqweel y cómo hacer las pequeñas lenguas increíbles funcionan mejor para usted.

Usando un 2 Sqweel no puede ser más sencillo. Las lengüetas están unidos a una rueda que gira a tres velocidades diferentes (lenta, media y rápida) que pueden ser controlados por un solo dedo. El juguete está diseñado para colocarse perfectamente en la mano, por lo que es fácil de conseguir en todos los lugares que necesite.

Todos los juguetes sexuales se sienten mejor con lubricante, pero cuando se trata de la Sqweel tienes que usar lubricante para que la sensación auténtica. Todo lo que necesitas hacer es poner una cucharada de lubricante en la mano, girar a la Sqweel 2 y dejar que lamen la lubricación. A base de agua de lubricación es ideal y ofrece una textura sedosa y húmeda de las lenguas suaves, creando la experiencia más realista el sexo oral para ti. Una vez que hayas añadido lubricante en la ecuación que va a descubrir que el Sqweel le dará un nuevo nivel de tiempo de placer una y otra vez.

Si usted es nuevo en el Sqweel 2 usted debe saber que hay docenas de maneras de usarlo. Tratar de sostener el juguete de manera que la punta de la lengua se acaba de tocar su clítoris para un efecto de burla antes de dirigirse a lleno-en la estimulación del clítoris. Si te sientes aventurero, puede probar con la celebración de la Sqweel 2 al revés para que se ejecute hasta su clítoris en lugar de hacia arriba, (o viceversa). Esto añade una dimensión completamente nueva del placer.

La mejor manera de utilizar el Sqweel 2 es para probar las diferentes velocidades y ángulos diferentes para ver qué funciona mejor para usted. No te olvides de apretar el botón de reproducción para descubrir la inversa y funciones Flicker - que se sienten aún mejor que de verdad! Todo el mundo tiene sus propias necesidades a sí mismos, así que experimenta con las funciones de velocidad y probar los accesorios para encontrar lo que te da más placer.

El uso de un Sqweel con tu pareja

Si quiere un juguete sexual para parejas, así como un juguete sexual que es sólo para usted, el Sqweel 2 es perfecto. El juguete versátil es ideal para descubrir nuevos mundos de placer juntos, así como por su propia cuenta.

Trate de usar las lenguas en sí mismo como su socio se concentra en otras zonas erógenas. O, si está dispuesta a utilizarlo en él, el uso de las lenguas en rotación, se burlan de la cabeza del pene (que tiene terminaciones nerviosas similares a la del clítoris).

El juguete del sexo oral puede ser usado en todo su cuerpo para estimular todas las zonas erógenas - donde tu imaginación te lleve. Sqweel 2 ofrece un sinfín de posibilidades para los juegos previos de las parejas, mientras que al mismo tiempo es perfecto para la estimulación en solitario.

Cómo limpiar un Sqweel 2

Después de usar un Sqweel 2 Simulador sexo oral es importante limpiarlo bien para asegurarse de que se mantenga en perfectas condiciones para su próximo uso. Por suerte, además de ser extremadamente fácil de usar - es también fácil de limpiar!

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.