SIMULADOR DE SEXO ORAL EDICIÓN BOLSILLO SQUEEL GO

Referencia: E24720
Precio:
44.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: El nuevo Sqweel Go es una maravillosa creación para simular la sensación de sexo oral con un sistema rotatorio de 10 lenguas de suave silicona! que te proporcionarán un gran viaje hasta alcanzar un orgasmo de otra dimensión. 

Imagínatelo sobre tu clítoris, girando al ritmo que tú le marques de entre seis modos diferentes. Empieza por las más suaves y vuélvete loca con la velocidad de los patrones más potentes. No tiene comparación, es el mejor simulador de sexo oral del mercado.

Este hermano pequeño del mítico Sqweel 2, lejos de ser un inexperto viene con la lección bien aprendida e incluso mejorada ya que no sólo es más pequeño y manejable sino que además es más potente, intuitivo y recargable. 

En efecto, recárgalo por puerto USB ya sea en el ordenador o en un enchufe durante dos horas y disfruta de su movimiento y potencia más de una hora…es infatigable!!

Características principales: 

- Formato de bolsillo

- Recargable USB 

- 10 mini-lenguas potentes de silicona

- Uso de lubricante agua

- Limpieza con agua tibia y jabón neutro

- 3 velocidades de vibración

- 3 patrones de pulsación

- Longitud: 7,6 cm.

- Diámetro de la rueda de lenguas: 4,5 cm.

- Material: Silicona y plástico ABS

- Libre de látex y ftalatos

Llévalo siempre contigo y te mimará allá dónde quieras, tiene un tamaño perfecto para hacerse hueco en cualquier bolso.

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.