OSITO VIBRADOR - TEDDY LOVE

Referencia: E25596
Precio:
78.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Si te vas a la cama con tu vibrador y echas de menos a tu oso de peluche ¿Por qué no tener un 2x1?

Ahí donde lo ves, este inocente osito de peluche es en realidad un potente vibrador con 10 velocidades que con su nariz y lengua hará las delicias de cualquier chica.

Teddy Love es el regalo perfecto para cualquier ocasión (cumpleaños, graduación, San Valentín, despedida de soltera o casada) ¡Da igual!

Hará juego con el edredón de tu cama, podrás sacarlo a pasear o incluso llevarlo de excursión al monte un día cualquiera a buscar trufas. Cualquier excusa es buena para mostrarlo al mundo mundial.

Para ponerlo en marcha deberás mover a la posición "on" el interruptor que está escondido en la espalda del osito.

Después, apretando su orejita derecha lo pondrás en marcha y volviendo a apretar su tierna orejita izquierda, irás cambiando las 10 diferentes velocidades del vibrador. 

Puedes abrazarlo, acariciarlo y como no, utilizarlo para el fin que se creó incluso sin manos ya que cambiando de posición obtendrás diferentes y variados orgasmos. 

Características:

El Osito Teddy Love mide 51 cm. de alto y 33 cm. con los brazos extendidos.

Su hocico vibrador de 9 cm. funciona con 3 pilas AA incluidas.

Está fabricado en TPE, un material hipoalergénico, no tóxico y libre de ftalatos. 

Se limpia fácilmente usando un paño húmedo con jabón neutro y agua o también utilizando un limpiador para juguetes de adultos.

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.