MASTURBADOR SQWEEL 2 NEGRO

Referencia: E21963
Precio:
44.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Olvídate de todo lo que conocías sobre juguetes eróticos, Sqweel es diferente. No vibra y se usa externamente. No está pensado para conseguir satisfacciones rápidas, sino orgasmos pausados, largos y más satisfactorios.

El mejor simulador de sexo oral del mundo para mujeres ahora mejorado. ”Sqweel 2” presenta una rueda de silicona suave con 10 lenguas y 3 velocidades reversibles, el motor potencia un sistema de rotación de hasta 30% más que el original.

Por otro lado, Sqweel 2 Simulador de Sexo Oral está pensado para que puedas llevártelo a cualquier parte, ya que se presenta en una discreta caja metálica que oculta completamente su interior.

Os recomendamos que probéis a utilizar vuestro Sqweel 2, ya seas chico o chica, en otras partes de vuestro cuerpo, como pezones, periné, escroto, ano o glande. Las lenguas están fabricadas en silicona, material hipoalergénico, no transpirable, inodoro, y con una flexibilidad que os recordará mucho a la de una lengua de verdad.

Fácil manejo, solo un botón para seleccionar distintas velocidades!

Cuidado, higiene y mantenimiento: Os resultará muy sencillo limpiar vuestro juguete, basta con retirar "la noria" de lenguas y limpiarla con agua tibia y un jabón neutro, y dejar secar luego al aire.

No olvides que Sqweel Simulador de Sexo Oral funciona con tres pilas AAA, por lo que deberías tener algunas siempre a mano para disfrutar del placer que te mereces.

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.