ESTIMULADOR SATISFYER PRO PLUS VIBRATION

Referencia: E27978
Precio:
69.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Satisfyer Pro Plus Vibration

2:1 - Ondas de presión y vibración
orgasmos clitorianos increíbles
Los programas se controlan por separado
2 motores potentes impermeable
recargable, incl. cable USB de carga

Disfrutas de las ondas de presión de tu Satisfyer, pero echas de menos la vibración sensual de un vibrador de contacto externo clásico? ¡El nuevo Satisfyer Pro Plus Vibration aúna la deseada hipopresión estimulante con vibraciones sensuales y te acompaña a un placer incomparable!

El diseño de este Satisfyer recuerda por su aspecto al arma australiana de madera, cuando lo tienes en la mano siempre vuelve a ti. ¡Así lo experimentarás con el Pro Plus Vibration!

El manejable dador de placer es íntegramente de silicona lisa, suave y dispone de la estimulación clásica por ondas de presión, que estimulan el clítoris sin contacto y también tiene una atrayente función de vibración.

El suave cabezal de silicona rodea tu perla de placer, para que la hipopresión te lleve al éxtasis con pulsaciones de suaves a potentes mientras las vibraciones sensuales estimulan adicionalmente tu vagina.

Como todos los productos de la familia Satisfyer el Pro Plus Vibration te mima con 11 niveles de intensidad. La función de vibración genera un placer adicional. El motor potente y silencioso genera sensuales vibraciones en el cabezal y te masajea con 10 programas de vibración versátiles.

Las ondas de presión y la vibración se pueden controlar por separado y te permiten disfrutar de un placer completo con un final feliz.

Placer pleno debajo del agua? Gracias a su acabado impermeable el elegante dador de placer no teme ni la ducha ni la bañera y te acompañara con placer en un baño relajante.

Sube y Baja : Las ondas de presión se activan con el botón On y con las teclas +/- se puede regulan ascendente o descendentemente como quieras.

La vibración se enciende con un botón, para que puedas disfrutar de las funciones por separado. Gracias a los acumuladores integrados el Satisfyer Pro Plus Vibration se puede cargar de nuevo con facilidad usando el cable USB magnético adjunto.

Material y Cuidado: La silicona hipoalergénica, de la que está hecho el cabezal intercambiable se une ergonómicamente y rodea el clítoris con suavidad y precisión. El cabezal se puede retirar para limpiarlo. Para el placer supremo te recomendamos usar el juguete con un lubricante acuoso.

El Satisfyer Pro Plus Vibration está equipado con acumuladores integrados y lo puedes recargar. El cable magnético USB adjunto lo puedes completar con un enchufe habitual de 5 V.

La marca Satisfyer: La seña de identidad de los productos de la familia Satisfyer es la estimulación del clítoris sin contacto mediante ondas de presión intensivas. Este tipo de estimulación depara orgasmos especialmente intensos a mujeres de todo el mundo, evitando al mismo tiempo la irritación de la piel.

Sus cabezales son de silicona de alta calidad en todos los modelos, y se pueden extraer y volver a colocar sin complicaciones, manteniendo así la higiene de los dildos resistentes al agua durante mucho tiempo. Con estos juguetes, nada te impedirá disfrutar de orgasmos múltiples.

Te advertimos que algunos de nuestros productos se pueden suministrar con las baterías incluidas. A este respecto, ten en cuenta nuestras indicaciones sobre la ley que rige las cuestiones sobre baterías.

Marca: Satysfier

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.