ESTIMULADOR SATISFYER ONE NIGHT STAND

Referencia: 1390092
Precio:
9.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Estimulador que dura solo 35 minutos. 4 programas de ondas de compresión. "Chupa" el clítoris sin dañarlo, sin artritis, causando deliciosas olas de placer.

¿No quieres arriesgarte y volver a casa con un compañero de la nota 10, pero despertar junto a una nota 3? Entonces Satisfyer One Night Stand es la solución.

Por una noche, el Satisfyer te seduce con la fuerza probada de las ondas de presión y te lleva a un viaje de placer extático. ¡Ideal como una pequeña muestra para aquellos que aún no se han entregado al placer de la tecnología de Satisfyer!

Con 4 programas de ondas de presión, Satisfyer One Night Stand pulsa directamente sobre el clítoris. Está envuelto y acariciado por la silicona suave del juguete erótico.

El One Night Stand tiene una duración única de aproximadamente 35 minutos, durante los cuales, con el Satisfyer-Power original, ofrece suficiente placer para un calor abrasador, innumerables clímax intensos y réplicas suaves: ¡una odisea orgásmica!

¡Ir a casa solo nunca ha sido tan seductor!

- modo silencioso

Dimensiones: longitud Total 7,3 cm

Material: silicona, ABS

Potencia: carga única por aproximadamente 35 minutos de uso. No recargable Desechables

Marca: Satisfyer

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.