MASTURBADOR LYDIA MARIPOSA

Referencia: E24081
Precio:
49.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Desccripción: Lydia iSmart es un vibrador con forma de mariposa que puede controlarse manualmente o a través de un teléfono inteligente (iPhone y Android).

Esta mariposa es todo un invento, tiene un cómodo sistema de arnés con forma de tanguita, para que puedas salir a dar un paseo abrazada por tu mariposa favorita. Además dispone de un dildo de 8cm que se mantiene quieto en su sitio hasta que tú o tu amante decide activar sus 2 potentes motores y empezar a rovolotear en tu interior.

Esta mariposa se activa manualmente (pulsando un botón) o con el teléfono móvil a través de una sencilla aplicación para móvil muy intuitiva y divertida. Descarga la aplicación, conecta tu mariposa con tu bluetooth y saca a pasear al perro, verás que pronto volvéis a casa. 

Eso sí, apúntate a un curso de interpretación para aprender a disimular los orgasmos porque cuando menos te lo esperes, tu pareja te va a hacer gesticular. 

Prepárate porque con esta mariposa, la que volarás serás tú. 

Características:

· Para el iPhone 4S (o más reciente) y Android OS4.3 / Bluetooth 4.0

· 10 modos de vibración

· Tamaño de la mariposa: 8,7 cm de longitud y 2,7 cm de diámetro máximo

· Dos motores de gran potencia

· Peso: 55g

· Material: Silicona y ABS

· Batería: 300MA batería de litio de 3,7 V (cargador incluido)

· Tiempo de carga: 2 horas

· Uso continuo máxima: 4 horas

· Disponible en color púpura

· 100% sumergible

Marca: ReaLov

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.