FLESHLIGHT GIRLS - VERONICA RODRIGUEZ - CALIENTE

Referencia: E28459
Precio:
69.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Fleshlight moldeada de una de las chicas más calientes de la red, la venezolana Veronica Rodríguez.

Veronica Rodriguez es un petardo. Del mismo modo, su sensación Caliente es una fuerza a tener en cuenta ya que fue creada para capturar su esencia y llevar tu fantasía a otro nivel. Suaves remolinos de placer y protuberancias de terciopelo se extienden por todas partes dándole a tu pene un trazo estimulante como nunca antes habías sentido.

La manga de masturbación está hecha de un material patentado llamado Real Feel Superskin, que se hizo famoso por su particularidad de reproducir la sensación de coito a través de varios orificios como la vagina, la boca o el anus. La gran diferencia entre Fleshlight y todos los demás masturbadores, es su toque increíblemente realista, la atención a la calidad, y la facilidad de uso.

Fleshlight es un producto de alta calidad fabricado en los Estados Unidos, con los cuidados necesarios le dará mucho goce durante mucho tiempo.

Incluye una muestra de lubricante.

Marca: FleshLight

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.