FLESHLIGHT GIRLS - JENNA HAZE - OBSESSION

Referencia: E27407
Precio:
69.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Siente cada uno de los pliegues y las texturas y curvas íntimas de la famosa actriz porno Jenna Haze

Seguro que conoces a Jenna Haze por sus innumerables peliculas y escenas lésbicas ya que entre 2002 y 2005, sólo actuó con mujeres. Su primera actuación heterosexual, fue épica e hizo un trío con dos hombres en The Oral Adventures of Craven Moorehead 8. Ganadora de numerosos premios, aquí tienes a una de las divas de la industria. 

Por fuera, este masturbador masculino, tiene el diseño exclusivo que solo Fleshlight tiene y que lo convierte en la marca de masturbadores masculinos nº 1 del mundo por su diseño  

Por dentro, las mangas están hechas de un material realístico, es como si fuera piel de verdad, adaptándose a la temperatura de tu cuerpo, lo que le porporcionará mucho mas realismo. Su diseño de vagina es espectacular tanto por dentro como por fuera. Su interior, es una réplica exacta de la vagina de esta actriz, lo que lo convierte en un pieza de placer única y super exclusiva. 

Con este masturbador obtendras la mejor experiencia de masturbación para hombres. Es como si de una vagina real se tratara

Dispone de dos tapas, una principal, que cubre la parte exterior de la manga, y otra inferior con la que podrás regular el nivel de presión y por tanto de masturbación. 

  • Manga Henna Jaze Obsession.
  • Fácil de usar y limpiar
  • Material: Silicona de alta calidad
  • Color: Carne

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

Marca: Fleshlight

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.