BRAZILIAN BALLS FRESA

Referencia: 3385P-4
Precio:
4.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: 2 bolas brasileñas con lubricante con sabor fresa ideal para masaje.

La diferencia entre los lubricantes Secret Play Brazilian Balls y los lubricantes tradicionales está en que éste actúa desde el interior. Este producto para la hidratación durante el sexo se presenta en un original formato: una bola rellena de lubricante para que la insertes en la vagina antes de mantener relaciones con penetración.

La temperatura interior de la vagina hace que la bola de lubricante se derrita derramando su contenido: una sustancia con aroma de fresa que no sólo hará que sientas con mayor intensidad las penetraciones de tu pareja sino que además te proporcionará una mayor sensibilidad genital.

Las bolas Secret Play Brazilian Balls con aroma de fresa se componen principalmente de Aloe Vera. Ésta es una sustancia totalmente natural que se extrae de la planta homónima y que desde tiempos remotos ha sido utilizada en cremas y ungüentos por sus propiedades hidratantes.

En la actualidad el Aloe Vera es una base importante en los productos de belleza y por su puesto también en los de cosmética erótica. En combinación con el resto de los minerales y ácidos grasos que componen estas bolas de lubricante, el producto con aroma de fresa que Secret Play Brazilian Balls libera en tu interior al derretirse la bola hidrata las paredes de la vagina y sensibiliza sus terminaciones nerviosas para que disfrutes más intensamente del coito.

Cantidad del envase: 2 bolas