MASTURBADOR TENGA - HUEVO MISTY

Referencia: E23734
Precio:
8.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Sumérgete en un emocionante viaje de placer, con estos simpáticos huevos eróticos, diseñados para la estimulación sexual masculina, que permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas.

El modelo Misty es uno de los huevos masturbadores más increíbles de todos los que ha fabricado Tenga.

Las protuberancias microscópicas de formas redondeadas que adornan sus paredes interiores crean un velo de sensaciones nunca antes conocidas. Una provocación progresiva y sugerente, que te transporta a un final lleno de estímulos únicos, que harán que puedas alcanzar un orgasmo detrás de otro casi sin tener que esforzarte.

El huevo de Tenga es muy fácil de usar. Estos son los pasos:

1. Abre la abre la cascara de plástico, saca el huevo masturbador y el sobre lubricante que encontrarás en el interior.

2. Vierte todo el contenido del lubricante dentro de tu Tenga Egg. Recuerda lubricar también los bordes del huevo, para que la experiencia sea 100% satisfactoria.

3. Introduce la punta del glande –como si de un preservativo se tratara- dentro de tu Tenga Egg.

4. Muévelo de arriba hacia abajo. Los Tenga Eggs están fabricados de un material extensible que se amolda a todas las tallas y tamaños.

5. Disfruta de los sensuales movimientos y si lo deseas haz cómplice de tu placer a tu pareja. Los TENGA EGG se pueden usar a solas o en compañía.

 Producto diseñado para un solo uso.