MASTURBADOR TENGA - FLIP HOLE ROJO

Referencia: E23521
Precio:
90.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: El futuro de la masturbación masculina, llega con la innovadora tecnología del Tenga Flip Hole Rojo. Este molde de última generación, crea una variedad de sensaciones orgásmicas y placeres intensos difíciles de olvidar.

Disfruta de una nueva experiencia de estimulación sexual de 360 grados!

El Tenga Flip Hole Rojo es cómplice de tu placer, gracias a su molde de estimulación dinámica que ha revolucionado la forma de regalarte placer:

Este sugerente juguete erótico está cargado de nuevas funciones como la almohadilla flotante y la bomba de vacío. Tú controlas la intensidad y la presión según prefieras, incrementando la sensación y aumentando el ritmo progresivamente hasta llegar al clímax.

Es fácil de usar:

Sí, su preparación es rápida, sencilla y cómoda de utilizar. Estos son los pasos:

1. Abre la cápsula protectora y añade el lubricante en el interior de tu Tenga Flip Hole Black.

2. Cierra la tapa y para una mayor sujeción fija el marco metálico.

3. Penetra, siente y disfruta de la mejor sensación corporal. Cuando introduces el glande en el interior del molde sentirás que se expande, explorando nuevas formas de estimulación sexual.

4. Juega con el panel de control manual, controlando las sensaciones cada segundo desde la base hasta la punta, dando el ritmo que deseas a tu placer.

5. También puedes apretar el centro para aumentar la presión y aumentar las sensaciones.

Tacto ultra suave y envolvente

Para disfrutar FLIP HOLE al máximo, te aconsejamos encarecidamente usarlo con HOLE LOTIONS. Tenga pone a tu disposición 3 geles lubricantes con características diferentes para aumentar tu experiencia:

MILD: Suave, con un toque apacible. Déjate llevar con un toque de calor y suavidad.

REAL: Verdadero, La sensación más húmeda para una experiencia realista. Para los que lo quieren verdadero.

WILD: Salvaje, ¡Explosión de estímulo!. Disfruta de cada centímetro de este agujero espectacular.

Cuidado, higiene y mantenimiento: Tenga Flip Hole, con una tecnología que te permite limpiar el interior, -diseño que los productos tradicionales no logran conseguir-, es fácil de lavar y secar.

Después de su uso, ábrelo y lávalo suavemente con jabón de manos. Desecha el exceso de agua y utiliza la base metálica para apoyarlo en una posición que permita un secado de su interior más rápido.

Su interior está fabricado con un extraordinario elastómero, que permite utilizar Tenga Flip Hole Rojo hasta 50 veces, para que disfrutes de placeres intensos de forma cómoda y 100% higiénica.

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original o en una caja de juguetes. No los guarde en contacto unos con otros.