MONKEY SPANKER MASTURBADOR PARA PAREJAS

Referencia: E22988
Precio:
49.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Este es el más revolucionario y versátil juguete del planeta. Te presentamos el Monkey Spanker Duo. El DUO en su nombre quiere decir que puede ser usado por la pareja, simultáneamente o con uno de los elementos a estimular al otro.

Con su perfil elegante, una apretada pero gentil membrana y un vibrador multi-velocidades, no hay posición sexual en la que el Monkey Spanker no pueda participar y mejorar. ¡Hasta lo desafiamos a inventar una! De estimulación manual, el sexo oral, preliminares o acto sexual, el Monkey Spanker está en todas.

Puede ser utilizado como anillo peniano para hacer el miembro masculino en un potente vibrador, o presionado por el cuerpo de la mujer para hacer vibrar el de su compañero. En su forma más básica es un masturbador que se puede utilizar a solas. Pero las posibilidades son tantas, que el desafío es incluso usarlo a dos.

7 juguetes en un solo

Masturbador con vibración para hombre;

Masturbador con vibración para mujer;

Simulador de sexo oral;

Anillo pene vibratorio;

Estimulador clitoriano;

Simulador sexo vaginal;

Estimulador vibratorio de pezones.

Incluye: Bullet vibratorio desmontable con pilas incluidas; muestra de lubricante a base de agua (10 ml);

Material: Silicona, ABS

Alimentación: Utiliza 2 pilas LR41 (incluidas)

Marca: Monkey Spanker

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.