PERFECT FIT - EXTENCIÓN FAT BOY

Referencia: E25840
Precio:
49.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: ¿Está buscando algo más para dar a su pareja esta noche? El suave y elástico Fat Boy Extender hará el truco, añadiendo un perímetro perceptible para su pene y hacer que se siente realmente enorme.

Es súper fácil de colocar y retirar y permanece en el lugar. Al conectar sus testículos con la abertura en la parte inferior, también da un tirón satisfactorio durante las caricias o penetración. ¡Nos excitamos sólo de pensar en esto!

Está solo esta noche? ¡Eso no significa que no se pueda divertir! El Fat Boy se transforma en una manga masturbadora. Macia y con nervios, eres uno de los mejores strokers. ¡Basta echar un poco de su lubricante a la base de agua en el interior y está listo para las carreras!

Fabricado en un material nuevo, llamado Silaskin. Esta es una mezcla perfecta de Silicona y TPR, lo que le confiere un estiramiento increíble, y contribuye a hacer de nuestro juguete sexual un caso de popularidad!

La dimensión interna es de 19 cm, que está diseñada para que un hombre medio tenga espacio en la punta.

Recuerde, este no es un anticonceptivo o un sustituto para un preservativo. Este producto es poroso.

Este producto no es compatible con productos de látex.

Dimensiones: Comp. interior 19 cm

Material: Silicona, TPR

Marca: Perfect Fit

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original o en una caja de juguetes. No los guarde en contacto unos con otros.