HUEVO MAGIC MOTION FUGU

Referencia: E28693
Precio:
69.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Huevo con modo de control dual. Se puede controlar por teléfono inteligente o de forma independiente a través de un solo botón. Recargable a través de USB, 7 patrones de vibración.

Conozca el Magic Fugu Magic Motion, el huevo vibrante más animado jamás creado.

¿Como funciona? Tan pronto como se encienda, encienda su teléfono inteligente y use la aplicación Magic Motion. Este diseño inteligente contiene un motor incorporado, batería recargable y chip Bluetooth.

El huevo se conecta con su teléfono inteligente y con un simple deslizamiento en la pantalla puede cambiar los patrones de vibración. Si prefiere tener las manos libres, puede usar la aplicación de comando de voz y "dar órdenes" a la viñeta. Esta aplicación es sensible al sonido, se puede activar con música, haciendo que tu clítoris vibre al ritmo de tu canción favorita. Si lo desea, haga sonar su teléfono inteligente y vea cómo reacciona su cuerpo bajo las instrucciones de Fugu.

Incluso puede usar la voz de su compañero durante una llamada para controlar las vibraciones y su intensidad. Las posibilidades son infinitas, ¡incluso el sonido ambiental se vuelve estimulante! Finalmente un dulce que la hará sumergirse en su propia dulzura.

Compruebe los modelos de teléfonos inteligentes compatibles y descargue la aplicación Magic Motion de forma gratuita desde Apple Store o Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vt.magicmotion&hl=en

https://apps.apple.com/us/app/magic-motion/id679035540

Alimentación: recargable a través de USB (cable incluido)

Dimensiones: Longitud total 6.9cm, diámetro máximo 3.4cm

Material: ABS, silicona

Marca: movimiento mágico

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.