COME TO BED - VIBRADOR CONEJO

Referencia: 25969143
Precio:
105.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Come to bed es un estimulador conejo, con diseño de eje semirealistico y punta redondeada orientada a estimular el punto G.

Ofrece un intenso placer vibratorio gracias a sus dos motores vibradores recargables.
Incorpora 8 modos de vibración,con 12 velocidads ajustables , estimulación simultánea de las zonas erógenas internas y externas.

Es recargable por USB y la carga completa estará lista en 120 minutos para 60 minutos en acción. Es resistente al agua y se puede llevar a la bañera y a la ducha.

Incluye una bolsa de satén para su transporte.

Peso: 150 gr.

Dimensiones: 21 cm x 3 cm

Pilas: Recargable

Materiales: Silicona/ABS

Colores: Lila

Marca: Fifty Shades of Grey

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.