ESTIMULADOR BUM BUSTER

Referencia: 3006010357
Precio:
14.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: El Bum Buster es un estimulador de próstata y masajeador del perineo, de la línea Anal Play de TOYJOY.

Su diseño maroto se construye a partir de silicona médica y seguro para el cuerpo. Es perfecto para los amantes que se quieren perder en los placeres anales y, al mismo tiempo, experimentar la estimulación de la próstata y del perineo.

Su argolla exterior es un asa segura y cómoda, además de proporcionar placer.

Sólo tienes que añadir lubricante en cantidad generosa y empezar a jugar.

Material: Silicona

Dimensiones: Diám. Exterior: 3 cm; Comp. Total 11,5 cm, Comp. Apéndice 7,5 cm

Marca: TOYJOY

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original o en una caja de juguetes. No los guarde en contacto unos con otros.