VIAMAX MAXIMUM GEL (50 ml)

Referencia: 1301
Precio:
36.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Maximum Gel es un gel íntimo de rápido efecto. Puede ayudar a aumentar las prestaciones y la resistencia masculina. Mejorar la calidad de erecciones y aumentar el placer físico con esta crema tópica. 

Contiene una combinación potente de hierbas afrodisiacas. Aumenta capacidad del funcionamiento. Efecto en el plazo de una semana. Muchos de estos ingredientes han sido utilizados por las culturas nativas por siglos para tratar con éxito varias disfunciones sexuales.

Efectos: Ayuda al mejor funcionamiento de la glándula pituitaria. Aumento del riego de la sangre en los finos tejidos genitales. Consolidación de las glándulas sexuales masculinas. Realce de la energía sexual. Mayor lubricación natural gracias a ingredientes 100% naturales

Uso: Utilizar todos los dias, ó media hora antes del acto sexual, se aplica desde los testículos a la cabeza del pene dándole un masaje antes de la penetración.

Aviso: No es un producto para menores de 18 años. Mantiene fuera del alcance de los niños. Guarda en lugar seco a temperatura ambiente.