ARNÉS DILLIO PERFECT FIT

Referencia: 995314-23
Precio:
33.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Este arnés de vinilo es muy resistente y mantiene al dildo perfectamente en su lugar. Su diseño es ajustable a la cintura mediante unas correas de fácil uso.

Incorpora tres anillas de diferentes tamaños fabricados en silicona, para diferentes dildos y que se anclan con tiras de cierres metálicos al arnés.

El arnés está diseñado para el máximo confort, mientras mantiene seguro el dildo, preso en el anillo, con 3 resorte de presión.

Las bandas de cadera sirven hasta 76 cm, mientras que la extensión de cintura sirve hasta 173 cm.

Los arneses Dillio se pueden utilizar con dildos de esta colección. Ver aquí todos los Dillios

Medidas de los anillos: Diám. 3 cm; 4cm y 5cm

Material: Nylon suave y Luv Touch (material patentado).

Marca: Dillio de PipeDream

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.