ELIXIR THE SECRET 10 EN 1

Referencia: ORG21302
Precio:
16.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Elixir hidratante con feromonas, para el cuerpo y el cabello.

Un exclusivo ORGIE.

The Secret fue creado especialmente para el público femenino. Es la síntesis de la facilidad de uso y de la capacidad de seducción, reuniendo todo lo que una mujer necesita (y desea!) En un producto único y marcado.

Además de todo el atractivo sensual, The Secret todavía revela 10 (diez) razones para que tenga siempre el suyo: es hidratante para la piel, filtro capilar UV, reparador de puntas, anti-frizz y desenredante, protege la coloración, brillo, suavidad , cuerpo y volumen de su cabello; con perfume afrodisíaco, feromonas activas y un delicado toque satinado.

Su fórmula incluye feromonas que van a agudizar su feminidad poderosa inspirada en una sensualidad exótica. Posee un toque satinado que, cuando se aplica en el cuerpo, evoca la irresistible atracción de una segunda piel suave y perfumada.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel y masajear ligeramente para una mejor absorción del producto. Repetir la aplicación si lo desea. En los cabellos, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre los hilos (mojados o secos), sin enjuagarse.

Capacidad: 200ml

Marca: Orgie