CREMA RETARDANTE DESSENSIBILIZANTE COR RIGE 28ML

Referencia: 4032982003607
Precio:
14.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Crema retardante / desensibilizante. Puede ser utilizado tanto para retardar la eyaculación, como para anestesiar ligeramente el ano, aumentando el confort de la penetración.

Sus propiedades retiran el exceso de sensibilidad del pene, permitiéndole controlar la eyaculación y consecuentemente prolongar sus relaciones sexuales.

El efecto calmante permite disfrutar de la penetración anal sin dolor por parte del compañero pasivo, al mismo tiempo que auxilia al hombre a retardar la eyaculación.

Aroma a anís y sabor neutro.

Con una doble función, de retardante y desensibilizante, esta crema es una excelente opción si busca algo que ayude a mantener la erección mientras practica el sexo anal. Es por eso, ideal para varios tipos de parejas, ayudando a la autoestima del socio activo y al confort del elemento pasivo.

Modo de empleo: Como retardante: 5 a 10 minutos antes de la relación sexual, aplicar directamente en el pene (en la zona del glande y del freno), una cantidad de crema equivalente al tamaño de un guisante. Masajear hasta absorción total.

Como anestesista anal: 5 minutos antes de la relación, aplicar la crema en la zona del ano. El efecto de la crema es bastante duradero.

Compatible con el condón. Sin embargo, debe esperar hasta la absorción total del producto.

Compatible con el sexo oral, siempre que se practique unos 10 minutos después de la aplicación.

Contiene la benzocaína.

Cantidad: 28 ml.

Marca: Milan.