GEL ESTIMULANTE THOR UNISEX

Referencia: NU348
Precio:
14.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Gel estimulante de efecto calor extremamente intenso.

Ayyda a favorecer mejores y más intensos orgasmos.

Con extractos de maca y damiana. Accion inmediata.

El gel más potente del mercado que podrá usar tanto la mujer como el hombre.

Aplicado antes de las relaciones ,potencia la sensibilidad de ambos en la pareja.Incrementa las sensaciones y el placer durante una media hora.

Ingredientes principales: Aguacate, Maca, Damiana, Arginina

Componentes Naturales: Formula de plantas naturales destinadas al cuidado vaginal,potencia para el hombre y mayor placer en la mujer.

Maca, de acción vigorizante y estimulante del apetito sexual,la líbido y el deseo.

Arginia, que actúa como vasodilatador aumentando la sensibilidad.

Daminiana, posee propiedades estimulantes y afrodisíacas.

Crema estimulante de intensidad extrema, en un principio produce frío pero enseguida un calor muy intenso. No apta para quien no busca una crema muy potente.

Su efecto es de muy larga duración

IMPORTANTE: la crema es muy potente, se ha de poner en muy pequeña cantidad (como un granito de arroz) y si el efecto no es el deseado poner más pero aplicarlo poco a poco según sea el efecto de la crema extendida.

No es un lubricante, es una crema que se ha de absorber totalmente, si no se desea transmitir a la pareja, no se ha de entrar en contacto con ella hasta que se haya absorbido totalmente.

Crema apta para veganos, no contiene parabenos.

Capacidad: 40ml

Marca: Nuei Cosmetics of The Night

Ingredientes: Aqua/Water, Isopropyl Palmitate, Glycerin, Propylene Glycol, Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Menthyl Lactate, Aroma/Flavor, Persea Gratissima Oil/Persea Gratissima (Avocado) Oil, Capsicum Frutescens Fruit Extract, Turnera Diffusa Leaf Extract, Lepidium Meyenii Root Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract/Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Alcohol, Sodium Saccharin, Arginine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Benzoate, Alcohol Denat., Sodium Dehydroacetate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, BHT.