VIAMAX SENSITIVE GEL (15 ml)

Referencia: 1107
Precio:
17.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: ViaMax Sensitive gel se aplica directamente en el área genital y aumenta notablemente la excitación sexual femenina. El uso regular mejora extraordinariamente el impulso sexual y las relaciones sexuales, la frecuencia del orgasmo y la sensibilidad del clítoris a la estimulación. Toda aquella mujer que desee máxima realización sexual, mayor intimidad y mejores relaciones podrá beneficiarse con el uso regular de ViaMax Sensitive gel.

Los ingredientes activos fundamentales de ViaMax Sensitive gel son la arginina y el mentol. La arginina estimula el tejido del clítoris mediante la formación de óxido nítrico, sustancia que existe naturalmente en todos los vasos sanguíneos del cuerpo en cantidades variables. Con un mayor nivel de óxido nítrico, los vasos sanguíneos se expanden. Esto implica que en el área de aplicación circula más cantidad de sangre y se experimenta mayor sensibilidad y estremecimiento.

Efectos: Orgasmos más intensos y duraderos de forma inmediata. Estimula la erección y sensibilidad del clítoris.

Realza la experiencia sexual, aumentando el impulso sexual. Ayuda a alcanzar orgasmos más fácilmente

Seguro y eficaz.

Aumenta la sensibilidad genital favoreciendo el orgasmo, haciendo sus orgasmos más fáciles y más intensos, le proporciona una agradable sensación de frescor.

Uso: Aplique una pequeña cantidad con la yema del dedo y aplique un masaje en el área genital. Para obtener un efecto completo son necesarias tres o más aplicaciones.

Aviso: No es un producto para menores de 18 años. Mantiene fuera del alcance de los niños. Guarda en lugar seco a temperatura ambiente. No utilice el producto durante el embarazo o si sufre de herpes.