CINTA ADHESIVA BUSTO BYE BRA A-F

Referencia: E29175
Precio:
29.95 
Talla/Color: A-F(Sem Stock)
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Cintas adhesivas para la sustentación del busto.

Bye Bra redefine el sujetador adhesivo a través de un concepto innovador: la cinta Perfect Cleavage (Decote Perfecto). La cinta levanta los senos de lado, hacia el centro del pecho, hacia un escote más voluminoso y firme.

La cinta Perfec Cleavage consiste en cuatro cintas de elevación de mama; dos cintas por mama. La primera cinta, en forma de "L", levanta el pecho y lo tira hacia adentro para crear el escote; mientras que la segunda cinta, en forma de un 'T' invertido, añade el soporte final.

Cada paquete incluye tapa-pezones, para ocultar la protuberancia del pezón y su protección.

Dependiendo del tamaño del vaso, las cintas L y T pueden ser cortadas al medio para adaptarse a las necesidades de la usuaria. Por lo tanto, cada paquete ofrece hasta 6 conjuntos para mujeres con Copa A y B y 3 conjuntos para mujeres con Copa C y arriba. La cinta puede levantar el pecho por 8 a 15 centímetros, dependiendo del tamaño de su copa.

En cada envase, encontrará "Consejos de aplicación útiles", para asegurarse de que se hará fabulosa usando la cinta Perfect Cleavage.

El adhesivo 3M, utilizado en hospitales, es totalmente seguro. Puede pegar la cinta de diversas formas, dependiendo del escote de su top o vestido.

Cantidad: 3 pares de cintas. Si la copa es entre el A y B las cintas pueden ser cortadas a medio (resultando en 6 pares). 3 pares de tapa-pezones.

Material: Cintas adhesivas: papel 64,5%, película de poliéster 19,5%, acrílico 16%. Tapa-pezones: papel 50%, poliester 30%, adhesivo polimerico 20%

Marca: Bye Bra