ADHESIVOS PEZONE BYE BRA D-F

Referencia: E29171
Precio:
29.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Adhesivos con protección de pezones, para levantar el pecho.

Los adhesivos Bye Bra son una solución simple para una mejora rápida y eficaz de los senos femeninos sin necesidad de cirugía, o incluso un sujetador! Los adhesivos de sujetador funcionan, levantando los senos de arriba, haciendo de Bye Bra la solución perfecta para ropa sin tirantes y sin espalda. También se pueden utilizar bajo un bikini o un traje de baño.

Se hacen de una hoja autoadhesiva muy fina y flexible producida por 3M. El mismo tipo de adhesivo se utiliza en los hospitales y es dermatológicamente seguro.

Este adhesivo en forma de U permite colocar los pezones por encima de su posición en reposo, en varios centímetros. Los adhesivos también se pueden utilizar para hacer ajustes, por ejemplo, si una mujer tiene dos formas diferentes de senos, o tamaños, o alturas de pezón, la cinta ayudará a hacer las correcciones estéticas necesarias.

Recomendación: Si el tamaño de su seno está entre dos tamaños (es decir, C y D), recomendamos siempre el mayor.

Esto se debe a que el tamaño más grande se puede reducir para que el tamaño del usuaria, en caso de ser muy grande. Simplemente retire o aparezca la parte innecesaria con una tijera.

Cantidad: 4 pares de cintas, 1 par de tapa-pezones de silicona

Material: Cintas adhesivas: papel 64,5%, película de poliéster 19,5%, acrílico 16%. Tapa-pezones: Gel poliolefino 68%, poliamida 28%, spandex 4%.

Marca: Bye Bra