VIBRADOR CONEJO MAD RABBIT

Referencia: ET794PNK
Precio:
49.99 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Vibrador conejo con top curvo para estimulación de punto G. 10 velocidades.

A prueba de agua.

El vibrador de conejos de EasyToys representa un placer sin fin. Con su diseño confiere al modelo clásico del vibrador rabbit un toque moderno.

Exterior totalmente en silicona. Mad Rabbit tiene una parte superior suave y curvada para la estimulación del punto G y un estimulador clitoriano flexible. Las orejas vibratorias estimulan directamente el clítoris.

Presione el botón y descubra su configuración favorita!

Alimentación: Utiliza 3 pilas AAA (no incluidas).

Dimensiones: Comp. Total 17cm, Comp. Inserción: 10 cm; Diám Máximo 3,3cm, Diám. Mínimo: 2,9cm; Peso: 182g

Material: Silicona, ABS

Marca: Easytoys - Vibe Collection

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.