Descripción: Perfecta para la estimulación directa de la zona del clítoris y también para hacer una pequeña penetración vaginal. Es el mejor regalo para aquellos que empiezan a iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos, aunque también es muy demandada por los más avanzados, por su gran funcionalidad.
Es pequeña, discreta y muy fácil de transportar, ideal para los que viajan o para los que no tienen un lugar donde guardar sus juguetes.
Incorpora 7 velocidades. Aunque su tamaño sea pequeño, eso no quiere decir que su potencia sea inferior a otros juguetes más grandes.
Es aconsejable utilizarla para dar un masaje erótico sensual a la pareja, sólo es necesario un poco de aceite e imaginación. La estimulación que ortorgará la bala durante el masaje, será perfecta para cambiar el rumbo de los juegos previos, especialmente si concretamos la utilización de esta en los pezones, ano y perineo.
Es a pueba de salpicaduras.
Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.
¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!
¡ADVERTENCIA!
Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.
Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.
Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.
Guarde los juguetes envasados individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.