VIBRADOR LADY STROKER MÁQUINA SEXUAL PORTÁTIL

Referencia: E28200
Precio:
149.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Sexo portátil. Vibrador con longitud extensible y puño.

En su mano o en la del compañero, el Lady Stroker se estira y se encoge en un movimiento hidráulico, simulando la penetración real. Son almacenados de placer, controlados a través de los botones.

Si has pensado en tener un fucking machine, este vibrador tiene todas las ventajas al alcance de la mano. Mucho más portátil, de fácil almacenaje y mantenimiento. La mayor innovación en los vibradores de la última década. ¡El sextoy del futuro!

- Puño cómodo y ergonómico

- 9 ritmos de penetración.

- motor potente.

Material: Silicona

Dimensiones: Longitud insertable de 9 a 15 cm.

Alimentación: Conexión a la toma eléctrica, enchufe universal europeo incluido. Cable de 3 metros. (110-240 Voltios A / C, 12 Voltios D / C)

Marca: Lady Stroker

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.