CATSUIT RENDADO

Referencia: 25508491101
Precio:
24.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Gatos sin costuras, en red abierta y estándar rendido. Los tirantes atrapados en el cuello, dejando la espalda desnuda. El pecho es recortado, terminando en un panel frontal de tiras cruzadas en corpié. Las mismas tiras se repiten en las falsas aleaciones, uniformizando la pieza.

Las medias son de pie cerrado, pero abiertas en el entrepierna.

Material: 90% Poliamida, 10% Elastán.

Marca: Mandy Mystery Lingerie

Cuidados de limpieza: Lave a mano con agua tibia o fría, utilizando un detergente sin enzimas. Siga las instrucciones de la etiqueta. Sumergir la ropa suavemente y evitar frotarla. No tuerza la ropa a mano ni la seque en la máquina.

Ponga la ropa a secar sin tomar el sol directamente (seque los encajes extendidos).

Pasa con el hierro frío, si es necesario.

Los pantalones y las medias pierden a menudo el color cuando se lavan. Para evitar que el color se coloree otras piezas, lávese siempre por separado.

Cuando esté lavando artículos delicados en la máquina, siga siempre las instrucciones del fabricante de la misma y utilice el ciclo delicado o suave. Para minimizar el riesgo de que los artículos delicados se dañen, colóquelos siempre en una bolsa.

Compruebe la etiqueta con el cuidado que debe tener, ya que puede contener la indicación 'Sólo limpieza a seco.

Antes de utilizar esta pieza, compruebe que corresponde a su pedido. Si no corresponde, no dañe el embalaje para permitir la devolución del artículo.