BEYOUND AROUSED - BOLAS KEGEL

Referencia: 25952427
Precio:
34.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Colección Oficial 50 Sombras de Grey, aprobada por EL James.

Descripción: Apriete la vagina y consiga orgasmos más intensos mientras combate la incontinencia urinaria.

El kit de bolitas Kegel de la colección oficial de la trilogía de las 50 sombras de Grey, incluye 4 bolitas de varios pesos, 15g, 25g, 35g y 55g y un soporte de silicona medical, donde podrá conjugar varios pesos según sus necesidades y desarrollo muscular para un entrenamiento progresivo.

Simple de utilizar, basta elegir la combinación de pesos y colocar las dos bolitas en el soporte de silicona, insertarlo en la vagina con el auxilio de lubricante, dejando la punta en el exterior, y usufructuar de las ventajas asociadas.

Sus músculos se contraer de forma involuntaria, tratando de mantener las bolitas en el interior. Este será todo el entrenamiento que necesitará hacer. Simple y práctico.

Utiliza las bolitas insertadas, durante 15 minutos en la fase inicial, mientras hace tus lidas domésticas. Conforme evolucione, prolongue el tiempo de utilización tanto como lo desee. Comience por los pesos más ligeros, y aumente según sea logrando controlar mejor.

Su pico de entrenamiento llegará cuando consiga mantener la bolita más pesada dentro de la vagina, sin el soporte de silicona. En este momento habrá combatido por completo la incontinencia urinaria, su vagina estará más apretada, permitiendo ofrecer más placer a su pareja, y estará disfrutando de orgasmos más intensos.

Pruebe cenar fuera con su amado, con las bolitas insertadas.

Garantizamos que estará más que lubricada cuando llegaron a casa para hacer el amor. Si logran llegar a casa, claro ...;)

Material: Silicona

Dimensiones: Longitud total: 14cm Diámetro: 2.9cm

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.