DEEP INSIDE - VIBRADOR

Referencia: 25969138
Precio:
74.00 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Freed Deep Inside Rechargeable Classic Wave Vibrator es un vibrador clásico, cuyo diseño de ondas en el eje otorga múltiples estimulaciones.

Incorpora 7 patrones de vibración y 3 velocidades potentes y silenciosas.

Sus medidas son standars y se adapta perfectamente a todos los contornos de cualquier cuerpo. Este juguete resistente al agua es uno de los mejores para la diversión tanto en la cama como en el baño.

También es ideal para la estimulación del clítoris, lo que lo convierte en el accesorio perfecto durante sesiones placenteras en solitario y en pareja.

La cara completa estrá lista en 180 minutos para otorgar 150 minutos de juego. Incorpora una bolsa de satén para su transporte.

Peso: 180 gr.

Dimensiones: 15 cm x 5 cm

Pilas: Recargable

Materiales: Silicona/ABS

Colores: Lila

Marca: Fifty Shades of Grey

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.