BRAZILIAN BALLS FRUTAS DEL BOSQUE

Referencia: 3385P-1
Precio:
4.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripciòn: 2 bolas brasileñas con lubricante con aroma Frutas del Bosque ideal para masaje.

Lo más novedoso de las Secret Play Brazilian Balls es que te permiten lubricar tu vagina desde el interior. En este sentido, se trata de un accesorio sexual con efectos muy similares a los de la lubricación natural y con un punto de innovación muy divertido.

Antes de mantener relaciones sexuales con penetración introduces una bola en tus partes íntimas. Con el calor de la vagina las Secret Play Brazilian Balls se derriten liberando el lubricante con aroma de frutas del bosque.

Este lubricante natural se compone principalmente de aloe vera, una planta   mundialmente conocida por sus propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras.

El agradable aroma a frutas del bosque le pondrá un toque excitantemente dulce a los juegos preliminares y cuando llegue el momento de la penetración estarás perfectamente lubricada para disfrutar de una experiencia más húmeda y estimulante.

Las bolas lubricantes Secret Play Brazilian Balls son ricas en ácidos grasos y sus efectos hidratantes se manifiestan en apenas unos minutos.

Pero además de proporcionarte una mayor suavidad y deslizamiento en las penetraciones activan la circulación de la sangre en los genitales, los sensibilizan y provocan un aumento del deseo sexual.

Composición: Triglicéridos (derivado del aceite de coco) - acetato de tocoferol - aroma

Contenido: 2 bolas rojas