BRAGA VIBRATÓRIA RECARREGABLE CON MANO

Referencia: E28490
Precio:
57.95 
Talla/Color: NEGRO(Sem Stock)
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: El masturbador Secret Vibrating Panty coloca la energía del orgasmo en la punta de sus dedos. Una potente bullet vibratoria, colocada discretamente en un elegante slip rendido que aprieta con cintas laterales para mantenerla en su lugar. Este mini-vibrador sexy y sutil es accionado por un mando a distancia en forma de anillo.

Por qué nadie pensó en esto antes? Así es mucho más fácil jugar en pareja, en casa o incluso en público. Incluso a la distancia, pues el mando alcanza hasta 15 metros.

Introduzca el bullet en el bolsillo del slip y disfrute de la estimulación directa en su punto más dulce. A través del control remoto, puede navegar entre los 10 excitantes patrones de vibración. Ver a su compañera a deleitarse mientras usa su discreto anillo.

El anillo está revestido de silicona maleable, adaptándose a todos los tamaños. El slip se puede regular con las planchas de atar, hasta un máximo de 150 cm de cintura.

A prueba de agua, el bullet se queda seguro y discreto bajo la renta. Puede combinar esta pieza con su ropa interior, y salir a un encuentro inolvidable. 

Dimensiones: Comp. 4 cm; Dia. 1.5cm

Material: bullet y anillo - silicón; slip - 10% elastán y 90% poliéster

Alimentación: Recarregable via USB (cable incluido). El anillo / mando a distancia incluye una pila CR-1620 que se puede sustituir fácilmente.

Marca: Screaming O

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.