VIBRADOR MINI DIVE PUNTO G

Referencia: 730420
Precio:
32.95 â‚¬
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Vibrador pequeño pero muy potente, con diseño irregular, alenado y con cabeza contornada para alcanzar el punto G.

La cabeza está diseñada para estimuylar también el clítoris, bastando colocarla en contacto con el mismo. Penetración facilitada gracias a su forma anillada, ya las estrías laterales.

Fléxible, pero resistente. Tiene todas las ventajas de un gran vibrador, con su tamaño reducido, cómodo y discreto.

Masaje y estimula las zonas erógenas en contacto y con penetración.

Dimensiones: Comp. 14 cm, Diám. 3,5 cm, Peso: 150 gr.

Alimentación: Utiliza 2 pilas AAA (no incluidas)

Material: Silicona, ABS

Marca: Liebe

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.