SATISFYER PARTNER MULTIFUN 3

Referencia: 1390085
Precio:
69.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Vibrador para pareja y para un solo uso. 100 combinaciones de vibraciones. 3 motores potentes, cabezal giratorio. Más de 32 posibilidades de uso.

En pareja hombre / mujer, se puede utilizar para doble penetración. Con las parejas mujer / mujer, hombre / hombre y solo, las posibilidades son inmensas. Y todos con mucho gusto.

A prueba de agua.

FELICIDAD VIBRANTE

¿No quieres ir al final del arco iris para encontrar tu felicidad? ¡No tiene que hacerlo, porque está a solo un clic de distancia de usted! ¡Satisfyer Multifun 3 le brinda felicidad pura en forma de más de 33 posibilidades de uso orgulloso en las sábanas! Además de su diversidad, sus valores internos de este juguete de amor también fascinan: en el cuerpo arqueado de Satisfyer Multifun 3 yace nada más, ¡nada menos que 3 potentes motores! Estos están ubicados respectivamente en el extremo inferior del tubo introducible y los brazos flexibles del juguete. Sus 10 programas de vibración en ambos extremos pueden controlarse independientemente uno del otro, logrando así 100 combinaciones de vibración, ¡lo que realmente no deja ningún deseo sin cumplir! La superficie de silicona médica lisa al mismo tiempo estropea la piel con su textura que acaricia suavemente.

¡Encienda su próxima experiencia de masturbación o coito acompañado!

Dimensiones: longitud Total 23.50 cm

Potencia: recargable a través de USB. Carga completa en 120 minutos.

Material: Silicona, ABS

Marca: Satisfyer

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.