Descripción: Vibrador estimulador de punto G realizado en silicona con control remoto desde cualquier parte del mundo
- 100% silicona.
- Único en el mercado. Su motor se mueve hacia adentro y hacia afuera estimulando el punto G.
- Diferentes modos de estimulación.
- Control remoto desde su aplicación móvil. Gracias a su sistema bluetooth podrás controlarlo tanto físicamente como desde cualquier parte del mundo.
- Modos de vibración ilimitados desde su APP.
- Se puede utilizar en paginas de Webcam compatibles y recibir propinas a través del producto.
- Funciona también con la música almacenada en tu dispositivo o con el sonido externo. Gracias al micro del dispositivo, podrás hablar y vibrar al ritmo del sonido.
- Muy silencioso.
- 100% Sumergible.
Compatible con iOS 9.0 y Android 4.3 (o más recientes). Osci utiliza las aplicaciones Body Chat y Wearables de Lovense:
iPhone / iPad: https://itunes.apple.com/us/app/lovense-wearables/id1027312824?mt=8 // https://itunes.apple.com/es/app/body-chat/id726879092?mt = 8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lovense.wear
Para obtener información acerca de cómo utilizar para Cam Model: https://es.salud.com/cam-model/guide/phone#chaturbate
Dimensiones: Comp. Total 19,8 cm, Comp. Inserción6 a 8 cm; Ancho máximo 3,7 cm
Material: Silicona
Recarrega vía USB (cable incluido)
Marca: Lovense
Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.
¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!
¡ADVERTENCIA!
Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.
Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.
Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.
Guarde los juguetes envasados individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.