ANILLO MAGIC MOTION DANTE SMART

Referencia: E24486
Precio:
49.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Anillo pene con bullet desprendible. Activado por sonido (música o audio) mediante la conexión a una App.

Vibre en su camino hasta el placer supremo con el anillo vibratorio Magic Motion's Cockring Dante!

Los anillos pene de vibración pueden ser muy intensos y proporcionar espectaculares orgasmos. Desafortunadamente, su mayoría necesita mejoras de diseño. Algunos son demasiado finos, dificultando la alternancia de patrones de vibración a lo largo de la relación. Otros se fabrican de materiales de menor calidad.

Estos días terminaron. ¡Magic Motion presenta Dante! Es el anillo peniano más avanzado y con mayor calidad fabricado en los últimos tiempos.

Es el primer juguete de la serie Magic Cell que utiliza bullet vibratorio removible. Este diseño inteligente contiene un motor incorporado, una batería regulable y un chip Bluetooth. El bullet se conecta con su smartphone y con un simple deslizamiento en la pantalla puede alternar los patrones de vibración. Si prefiere quedarse con las manos libres, puede usar la aplicación con comando de voz y "dar órdenes" al bullet

La intensidad varía con esta aplicación de voz. Y cuanto más altos sean los gemidos, más grande será la potencia creada.

Descarga gratuita de la aplicación Magic Motion en el Apple Store o Google Play. http://www.magicsmotion.com/En/Application/Download/

Y estas ventajas son sólo el principio. Magic Cell contiene un sensor de movimiento. El bullet registra su posición durante la relación, así como la intensidad, duración y preformance general. Los días de gabalorice juntos de los amigos terminaron. Ahora, o muestra los resultados de su Magic Cell, o es mejor estar callado.

Si prefiere un uso más tradicional, puede comandar su Dante presionando su círculo mágico.

A prueba de agua.

Alimentación: Recargable (batería Li-on 55mah / 3.7v incluida)

Dimensiones: Comp. 5,4 x Alt. 4,95 x Diám.2,19 cm

Material: ABS, Silicona

Marca: Magic Motion