BALLA VIBE BATHMATE REGARGABLE

Referencia: DX8983
Precio:
24.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Vibrador balla muy potente, con 10 velocidades, a prueba de agua y recargable vía cable USB.

Los modos de vibración 1, 4 y 10 fueron especialmente creados para producir la frecuencia perfecta para un intenso orgasmo femenino: la "zona mágica". Los demás patrones están diseñados para preliminares.

Se suministra con dos anillos (blancos), junto al anillo de goma impermeable, que impiden que la bullet se encienda accidentalmente (en viaje, por ejemplo).

Concebido como un juguete simple y pequeño pero potente, el Bullet Bathmate está equipado con varios niveles de intensidad diseñados específicamente para maximizar la cantidad de placer.

Benéfico para la relajación muscular, este producto posee un recurso de terapia doble: hidroterapia y de vibración.

Se conocen las ventajas de la unión entre estas dos terapias:

. Relaja los músculos y aumenta el orgasmo

. Aumenta la producción de las hormonas "del bienestar, serotonina y dopamina. La liberación de las mismas también reduce la depresión y la ansiedad.

. Da una sensación de hormigueo agradable debido a la estimulación de los nervios sensoriales

. Aumenta el flujo sanguíneo y linfático. Como resultado, los nutrientes en la sangre se transportan más fácilmente a los músculos y los tejidos.

. Aumenta la circulación linfática / ayuda a eliminar las toxinas.

. La vibración y la hidroterapia, cuando combinadas, hacen que el cuerpo libere la encefalina y otros compuestos neuroquímicos que reducen el dolor. Se recomienda como un método de alivio del dolor y la relajación.

. Mejora su sueño, ya que sus músculos quedarán más relajados.

10 intensidades diferentes, provocarán olas de placer por su cuerpo, ya sea en la habitación o en la bañera / ducha.

Dimensiones: Comp. 8,25cm, Diám. 2.54cm

Alimentación: Recargable vía USB (cable incluido).

Material: ABS

Marca: Bathmate

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.