VIBRADOR AMBI BULLET LOVENSE

Referencia: LOV0730
Precio:
62.30 
8,900.00 €
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Ambi es un bullet vibratorio controlado por smartphone, vía bluetooth o app. 10 modos de vibración controlados mediante el botón único. Modos de vibración ilimitados, a través de la aplicación.

A prueba de agua, muy silenciosa.

El Ambi es óptimo para el placer a solas y mejor aún para juegos de parejas. En la mayoría de las posiciones, un bullet normal tiene dificultades para mantenerse en el lugar correcto. Es necesario torcer la mano y los movimientos del acto sexual no ayudan. Las curvas de Ambi complementan las curvas naturales de la vagina, y ayudan a mantener el bullet en el lugar ideal.

Descargue la aplicación y utilícela según la distancia a la que se encuentren entre sí. En la proximidad física, o en el suelo, basta con usar la interfaz deslizando el dedo o golpeando suavemente en la pantalla. A larga distancia, utilice la aplicación para que su pareja controle sus deseos.

Funciona también con la música que tengas en tu smartphone, las vibraciones acompañan el ritmo. Gracias al micrófono incorporado, puede reaccionar no sólo a la música, sino también a la voz.

Capta la señal de la aplicación hasta una distancia de 9 metros, sin obstáculos, vía bluetooth. Con la aplicación conectada a Internet, no hay distancia límite! A partir del momento en que está conectado, proporciona vibraciones poderosas y silenciosas.

Compatible con iOS 9.0 y Android 4.3 (o más recientes)

Ambi utiliza las aplicaciones Body Chat y Wearables de Lovense:

iPhone / iPad: https://itunes.apple.com/us/app/lovense-wearables/id1027312824?mt=8 // https://itunes.apple.com/es/app/body-chat/id726879092?mt = 8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lovense.wear

Para obtener información acerca de cómo utilizar para Cam Model: https://es.salud.com/cam-model/guide/phone#chaturbate

Material: Silicona

Alimentación: Vía USB (cable incluido)

Marca: Lovense

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.