VIAMAX SENSITIVE GEL (50 ML) - El gel de los orgasmos

Referencia: 1106
Precio:
30.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Por qué utilizar ViaMax® Sensitive gel?

De acuerdo con estudios recientes, sólo el 25% de las mujeres tienen un orgasmo durante el acto sexual. El porcentaje de hombres es del 97%. Más del 46% de las mujeres no siente ningún placer, o sólo tiene una satisfacción limitada. 9 de cada 10 mujeres que utiliza ViaMax ™ afirma tener una mayor sensibilidad y un aumento de la satisfacción sexual.

Cómo funciona el ViaMax® Sensitive gel? Los principales ingredientes activos del ViaMax® Sensitive gel son arginina y mentol. La arginina estimula los tejidos del clítoris al formar dióxido de nitrógeno, que existe naturalmente en todos los vasos sanguíneos del cuerpo, pero en diferentes cantidades.

Un nivel más alto de dióxido de nitrógeno expande los vasos sanguíneos, lo que significa que hay una mayor cantidad de sangre a circular en el área de aplicación, produciendo gran sensibilidad y una sensación de hormigueo.

El ViaMax® Sensitive gel se aplica directamente en el área genital, aumentando drásticamente la estimulación de la mujer. Su uso regular mejora drásticamente el deseo sexual femenino y la relación sexual, la frecuencia con que tiene orgasmos y sensibilidad del clítoris a la estimulación.

Todas las mujeres que desean el máximo placer sexual, una mayor intimidad y mejores relaciones sólo tienen que beneficiarse con el uso regular del ViaMax® Sensitive gel.

dosis:

Instrucciones: Aplique una pequeña cantidad en la punta del dedo y frote en el área genital. Se necesitan tres o más aplicaciones para obtener el efecto máximo.

Notificación: No utilice durante el embarazo o si tiene herpes.

La mayoría de las personas que sufren de depresión, que no se sienten atrapadas en el cuerpo, y que no se sienten como si se tratara de una persona. , Fd & Red 33.