SWEET RELEASE - ESTIMULADOR DE CLÍTORIS

Referencia: 25969142
Precio:
117.50 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: El estimulador de clítoris es una obra de arte pensada para proporcionar placer a la mujer.

La copa de succión es suave y aunque roque la zona íntima no molesta y el placer sin el contacto directo va directamente al clímax.

Es totalmente sumergible y se pueden personalizar los patrones de succión y la intensidad pudiendo crear millones de combinaciones para adaptar el placer a cada persona.

También se puede combinar los modos de vibración, que se complementan con la succión, para una mayor estimulación. Es muy fácil de utilizar y gracias a su diseño hergonómico muy sencillo de sostener.

Succionador de clítoris resistente al agua de Cincuenta Sombras Liberadas

4 patrones de succión con 4 niveles de intensidad para un placer sin medida

3 velocidades de vibración en todo el juguete

Modo "solo vibración" equipado de 12 velocidades

Incorpora sistema de seguridad para evitar la activación accidental

Recargable por USB, 90 minutos de carga para 180 minutos de juego.

Peso: 121 gr.

Dimensiones: 12 cm x 6.5 cm

Pilas: Recargable

Materiales: Silicona

Colores: Lila

Marca: Fifty Shades of Grey

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.