SUCCIÒNADOR CLÍTORIS SATISFYER PRO PENGUIN

Referencia: E27982
Precio:
69.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Satisfyer Pro Penguin Next Generation es un pingüino muy travieso. No te dejes engañar por su aspecto adorable e inofensivo, por su galardonado y cuqui diseño (ganador del premio iF Design Award 2017 por su diseño adorable a la par que rompedor) o su tacto suave como la seda... En realidad es un potente succionador de clítoris, capaz de darte los mejores orgasmos de tu vida, al igual que sus primos hermanos, el Satisfyer Pro 2 y el Satisfyer Deluxe.

De diseño bonito y práctico, con el nuevo succionador (algo más ancho que su predecesor) conseguirás alcanzar orgasmos múltiples gracias a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones. Su forma y su facilidad de uso está especialmente indicada para las principiantes en juegos sensuales en solitario.

Simplemente coloca la boquilla de silicona de tu pingüino favorito alrededor del clítoris y deja que la presión y el vaivén de las ondas vibratorias lo estimule de la forma más intensa que hayas imaginado.

También puede utilizarse durante la penetración, en posturas dónde la mujer esté con las piernas algo abiertas, y los orgasmos se intensifican aún más.

La cabeza curvada de este vibrador de ondas de presión, con 11 programas distintos, permite alcanzar cotas de placer hasta ahora insospechados. Además, es totalmente sumergible y, de hecho, ¡su efecto es aún más intenso bajo el agua!

Es recargable y súper fácil de limpiar. Simplemente necesitarás un poco de agua templada y Limpín para eliminar cualquier resto del encuentro.

Potente y muy, muy silencioso, este encantador Pingüino ha venido para acompañarte en tus juegos en solitario, ¡y en pareja!

No lo abandones: ¡¡¡ADÓPTALO!!!

Características:

Nueva versión mejorada

Estimulación del clítoris sin contacto directo, mediante ondas expansivas

Forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano

Ligeramente menos potente y más silencioso que el Satisfyer Pro 2

11 programas diferentes con distintas intensidades

Totalmente sumergible. Bajo el agua sentirás un efecto completamente distinto.

 

Especificaciones:

Dimensiones: 14cm x 10 cm

Tamaño apertura boquilla: 1.4cm

Peso: 185 gramos

Materiales: Silicona y ABS

Recargable con USB, cable de carga incluido

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

Atención: Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, vidrio, plásticos PVC o otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.