MASTURBADOR MY MAGIC WAND

Referencia: MMW001PUR
Precio:
119.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Masturbador Wand con motor extra potente, cabeza flexible y 6 configuraciones de vibración.

Conozca MyMagicWand, muy poderosa y con un diseño extremadamente elegante.

Los seis modos de vibración son fáciles de ajustar usando el botón de presión en el centro del asa. La MyMagicWand tiene un asa redonda para una buena adherencia durante el uso. También permite que opere el vibrador con una sola mano.

MyMagicWand tiene un enchufe con cable extra largo, para que pueda usarlo donde desee.

No necesitará preocuparse por pilas o con un mando a distancia que no funcione correctamente.

Simplemente conecte el MyMagicWand a la toma de corriente y estará inmediatamente listo para su uso. Puede aprovecharla cuanto tiempo quiera, sin límite, ya que no necesita recargarse.

La cabeza de la wand es acolchada por un manguito de silicona suave, para que se sienta cómodo durante su utilización.

Utilice un gel de masaje a base de agua o lubricante y MyMagicWand se deslizará sin esfuerzo en su cuerpo. Para relajar los músculos, también puede utilizar un lubricante caliente.

Borrar MyMagicWand es una tarea simple y rápida. Simplemente quite la manga de la cabeza de la wand y límpiela con agua y un spray de limpieza de sex toys.

Alimentación: Conexión a la toma eléctrica, cable de 3,5 metros incluido. 100-240V, Salida: 12V, 1.3A

Dimensiones: Comp. 32cm, Diám Mín. 3,5cm, Diám Máx. 5,8cm; Peso 785gr

Marca: MyMagicWand

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.