EXTENSIÓN CELEBRATOR

Referencia: E28068
Precio:
9.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

¿Cómo funciona Celebrator?

Muy fácil: Celebrator es una extensión que coloca en el cepillo de dientes eléctrico que vibra con sus movimientos. Mientras tiene relaciones sexuales, con usted o con su pareja, puede usar Celebrator y disfrutarlo de la manera más óptima.

Asegúrese de que el cepillo de dientes eléctrico se haya cargado lo suficiente. Retire el pincel y reemplácelo con Celebrator y aquí está: ¡Su renovación del cepillo de dientes!

Algunos cepillos de dientes eléctricos tienen varias posiciones, que proporcionan varios niveles de vibraciones del Celebrator. Para usar el Celebrator de la manera que prefiera, intente comprar un cepillo de dientes eléctrico que se mueva a la velocidad que más le guste.

Celebrator es para uso externo, porque casi todas las "zonas de placer" de las mujeres se encuentran en el clítoris y sus alrededores. ¡Es por eso que en su mayoría es "el lugar para estar" para lograr tu clímax!

El tamaño de Celebrator es muy compacto y fácil de llevar. De esta forma tu cepillo de dientes se vuelve un personaje multifuncional y agradable.

El Celebrator es adecuado para diferentes tipos de cepillos de dientes eléctricos; solo asegúrate de que la conexión se corresponda con la de la imagen al costado.

Material: Silicona

Marca: My Celebrator