VIBRADOR CRAZY CONEJITO LILA

Referencia: 562670
Precio:
47.95 
Envío GRATIS Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción: Vibrador Hugging Conejito Lila.

Alguna vez te has fijado en los movimientos que hacen los consoladores? Con el vibrador Hugging conejito olvidarás todo lo que hayas aprendido, porque el funcionamiento de este accesorio es muy particular.

El vibrador Hugging conejito presenta unos movimientos más complejos que la mayoría de consoladores. Ello es debido a que este juguete vibra, rota y oscila sobre diferentes ejes, todos ellos controlables desde los mandos electrónicos de la base.

El insertable es apto para la penetración tanto vaginal como anal y está provisto de unas perlas giratorias  que desde el interior te harán sentir con mayor intensidad las texturas de la superficie.

Mientras sientes el movimiento en el interior, desde el exterior el conejito vibratorio iniciará su vuelo sobre tu clítoris para masajearlo con sus estimulantes movimientos.

Deberías saber...

A pesar de tratarse de un dispositivo de controles electrónicos, el vibrador hugging mariposa es compatible con la hora del baño.

Así que si quieres tener una experiencia de placer mucho más cálida y húmeda, no te cortes y llévalo contigo a la ducha.

Dimensiones del conejito:  

Longitud total: 22.5 cm

Longitud insertable: 12 cm

Diámetro: 3 cm

Uso: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental en lo que se refiere al uso de artículos eróticos. Si el juguete sexual está destinado a ser utilizado vía anal, aconsejamos un lubricante específico, con características que permiten una lubricación más duradera.

¡Siempre puede agregar una crema o un gel estimulante, que potencian los más intensos orgasmos!

¡ADVERTENCIA!

Los lubricantes a base de agua se indican para la mayoría de los juguetes, y debe evitar el uso de otros tipos de lubricantes. Las excepciones, donde puede usar lubricantes a base de silicona, son los juguetes hechos de metal, cristal, plásticos PVC u otro artículo siempre y cuando dicha compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo.

Limpieza: Después de cada uso, el juguete debe estar bien limpio con un spray desinfectante propio para juguetes, o con agua ligeramente tibia y jabón neutro. Deje que se seque naturalmente y guárdelo en el embalaje original, o en una caja propia, en un lugar seco y oscuro.

Tenga especial cuidado con juguetes de Silicona, Caucho, Piel Cibernética u otro material más suave. Estos no son compatibles con los lubricantes de silicona, y sólo se deben utilizar con lubricantes a base de agua.

Guarde los juguetes envasados ​​individualmente, si es posible en el embalaje original. No los guarde en contacto unos con otros.